Condecoraciones

Se realizó la Condecoración al Mérito Educativo por parte de la Asamblea Nacional del Ecuador a la Unidad Educativa Nazareno, por sus 31 años de creación.

El día viernes 4 de marzo, en el marco de los 30 años de creación de nuestra unidad educativa, se llevó a cabo la Ceremonia De Imposición De La Condecoración Al Mérito Educativo De Primera Clase Al Pabellón Institucional. Este evento contó con la presencia de autoridades de la ciudad, como el Alcalde Napoleón Cadena; la Ministra de Educación, medios de comunicación, Autoridades del plantel, maestros y estudiantes. Gracias a Dios, somos la primera institución de Chimborazo y del a zona 3 en recibir esta condecoración.

Nos hemos esforzado mucho para que los estudiantes reciban un nivel de educación de Primera, y en esta pandemia fuimos pioneros en mantener una educación de calidad con la mejor tecnología.

Estamos agradecidos al Ministerio de Educación por este reconocimiento, y le damos la Gloria a Dios ya que sin El no habriamos podido hacerlo.